En el show de Coldplay de este martes en el estadio Monumental del barrio porteño de Nuñez, la banda británica tuvo una invitada sorpresa y muy especial para cantar dos canciones. Tini Stoessel irrumpió en el escenario y fue muy celebrada por un público que se rindió ante su participación.

Junto a Chris Martin interpretaron el hit “Let somebody go”. Además, se dio el gusto de cantar su canción “Carne y hueso”.

“Tini”:
Por su participación en el recital de Coldplay pic.twitter.com/pSSSj5ORMZ

— ¿Por qué es tendencia? (@porquetendencia) November 2, 2022

Se trató de un momento muy íntimo del show. Por unos minutos, el resto de la banda dejó el escenario y solo quedó Chris Martin sentado en su piano.

Ubicado estratégicamente en el medio del campo le dio la bienvenida a la artista argentina y juntos ofrecieron un momento inolvidable.

TINI hace historia cantando una balada suya junto a coldplay en un estadio river repleto, que orgullo pic.twitter.com/Nl3sYuAyCj

— vicu (@tinimcnulty) November 2, 2022

Perfecto, increíble”, le dijo el británico a la estrella local. Muy emocionada, ella le respondió: “Gracias por esta oportunidad y recibirme con tanto amor. Es lo más lindo que me pasó en la vida. Estoy extremadamente feliz”.

Ambos se fundieron en un abrazo ante un estadio repleto que los ovacionó. “Gracias Tini”, cerró Martin antes de despedirla.

el abrazo entre tini y chris martin, ABRAZO DE MILLONES pic.twitter.com/cTzoNn20Jc

— guada (@lightlytini) November 2, 2022

Las redes sociales explotaron cuando comenzaron a viralizarse los videos del recital. Los “tinistas” no tardaron en celebrar otro paso consagratorio de la cantante.