Susana Giménez sorprendió a Wanda Nara con un regalo muy especial. La empresaria dio a conocer la noticia en las redes sociales donde compartió una imagen del obsequio que le hizo llegar la diva de los teléfonos a su casa en París.
“Hermosa sorpresa. Gracias amiga por tus palabras, consejos y amor hacia mi familia”, escribió la mujer de Mauro Icardi.
Al parecer, Wanda le dará la exclusiva a Susana Giménez y hablará sobre la crisis que vivió con el jugador del PSG. De hecho, en el mensaje que la botinera subió a su Instagram, agregó: “Nos vemos”.

Se viene el reencuentro
Según trascendió, es muy posible que tanto la diva como la botinera se encuentren dentro de unos días y hablen de todo, incluso, del escándalo de los últimos días. Por el momento no está definido cómo será la entrevista y se especula que saldría al aire antes de fin de año.
Incluso se dejó entrever que la nota entre las rubias podría ser con tecnología de realidad aumentada, la misma que se empleó en la charla que Susana tuvo con Cristian Pérez y Rodolfo Barili.
