Soledad Pastorutti se enteró la noche del viernes del fallecimiento de Gerardo Rozín. La cantante, quien estaba presentándose en San Francisco, Córdoba, paró su show y le dedicó unas palabras y una canción.
“Quiero que ustedes sepan lo generoso, lo cariñoso, inteligente y todo lo que ha hecho Gerardo Rozín por la música argentina”, dijo la Sole.
Y comenzó a entonar el tema “Brindis”.
Ver también: El emotivo mensaje de Eugenia Quibel, la pareja de Gerardo Rozín
Antes de finalizar su show en la ciudad, @sole_pastorutti le dedicó un tema a Gerardo Rozín tras su fallecimiento pic.twitter.com/mE30Sx4Iz6
— Diario San Francisco (@DiarioSanFco) March 12, 2022
El periodista y conductor falleció la noche del viernes, a los 51 años, por un cáncer cerebral. Su deceso provocó un cimbronazo en el mundo del espectáculo.
