Sol Pérez participó del programa Podemos Hablar y relató lo dura que fue una etapa de su adolescencia donde sufrió trastornos alimentarios y cómo logró salir adelante.
“Mi papá y mi mamá se sentaban conmigo en la mesa y yo me tenía que terminar el plato de comida mientras me caían las lágrimas”, reveló.
“No comía absolutamente nada. Iba al colegio y sólo comía un yogurt. En mi mente decía mirá los abdominales que tengo”, recordó y contó que sus padres no se enteraron hasta que se empezó a desmayar en el colegio.
“Mi mamá me llevó al médico, me dieron un montón de estudios, me dieron hierro en pastillas y una dieta especial para subir de peso”, rememoró en PH.
“Se te cierra el apetito y me obligaban a comer. Salí gracias a mi familia que me controlaban todo el tiempo, quería ser algo y no era el camino”, reveló.
