Desde muy chica, Lali Espósito enamora a sus fanáticos a través de las divertidas y tiernas ficciones en las que participó. Consagrada como ídola “teen” desde su protagónico en “Casi Ángeles”, la actriz no deja de sorprender a sus seguidores. Ahora decidió un cambio de look que deslumbró a todos. Con un aire fresco y muy juvenil, Lali compartió en Twitter sus fotos con el pelo corto y rebajado.

Hace menos de una semana festejó sus más de 500 mil seguidores con una divertida twitcam. La actriz, de novia con el actor Benjamín Amadeo, decidió cambiar y se animó a dejar su larga cabellera. En las imágenes, además de sola, aparece con su perra, una Bulldog francés: “Maria elena es TODO”, escribió junto a la foto de su mascota.

El 8 de octubre Lali dará el último show de despedida de los Teen Angels en Córdoba, lo que será el fin de una etapa para cada uno de los integrantes, como ellos mismos confesaron.

Lali, por su parte, se luce con un protagónico dramático en la obra Las brujas de Salem y además terminó de grabar la película La pelea de mi vida, que comparte con Mariano Martínez y Federico Amador. 

Fuente: Ciudad.com