access_time 00:21
|
1 de marzo de 2021
|
|
Tendencias

La Reina del Flow 2: el mensaje de "Juancho" que emocionó a los fans

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1614557844224La%20reina%20del%20flow.jpg
Andrés Sandoval, Carolina Ramírez y Carlos Torres son los protagonista de La Reina del Flow.

La segunda parte de la serie colombiana se terminó de grabar la semana pasada, luego de varias interrupciones por la pandemia de coronavirus.

Andrés Sandoval es uno de los actores que integra el elenco de La Reina del Flow, interpretando a Juancho, pareja de Yeimy Montoya (Carolina Ramírez). La semana pasada, se terminó de grabar la segunda edición y Sandoval compratió un mensaje en sus redes sociales que conmovió a los fanáticos de la tira colombiana.

“Repasando la última escena de La Reina del Flow 2 comprendí que soy muy, pero muy bendecido. Retirarme del medio comercial por casi tres años mientras buscaba entender qué y quién es Dios, trajo de la mano lo que hoy siento que es lo más importante como actor: responsabilidad social, sobre todo con los más jóvenes, pues por encima de la imagen, la historia y el mensaje pueden transformar vidas (Para mal o para bien)”, escribió el intérprete.

Ver también: Video: aquí está el tráiler oficial de la Reina del Flow 2

Y párrafo seguido, Sandoval agregó: “Entendí que no hay reconocimiento mayor que el que te ofrecen los que en verdad te aman, en mi caso mi Mona, mis monos, familiares cercanos y amigos, sin dejar de lado a quienes te admiran de corazón y se identifican con tu alma, más que con tu físico. Lo que trasciende nunca lo verás, como la fe”.

El posteo tuvo más de 20 mil “me gusta” y cientos de mensajes, entre ellos, el de sus compañeros de elenco.

Se espera que la segunda temporada de La Reina del Flow se estrene en mayo en la televisión colombiana y, a partir de allí, en el resto de los países que la transmitieron.

Ver también: La Reina del Flow 2: fotos y videos del último día de grabación

¿De qué trata la segunda temporada de La Reina del Flow?

En esta nueva temporada, después de vivir un gran momento creativo y personal, Yeimy Montoya recibe mensajes amenazantes que la desestabilizan. Sus sospechas apuntan a que es Charly, quien sigue en la cárcel pagando su condena.

Ella, empeñada en retomar la calma para Juancho y su familia, enfrenta a Charly por las constantes amenazas que ha estado recibiendo. Sin embargo, Yeimy también padece la crisis en la que entra Surround, pues llegará una nueva disquera llamada White Shark, encabezada por Mike Rivera (Marcelo Dos Santo), un excéntrico empresario y un poderoso tiburón en los negocios musicales.

Además, Catalina volverá con la firme intención de recuperar la custodia de su hijo y esto pondrá en aprietos la relación de Yeimy y Juancho.

Ver también: Fotos: toda la intimidad de la filmación de La Reina del Flow 2

Por su lado, el amor de Irma y Erick se tendrá que enfrentar a la fama y las redes sociales y aprender a sortear su nueva vida como artistas sin que se vea afectada su relación como pareja.

En esta segunda temporada uno de los grandes propósitos de Yeimy será ir tras el responsable de sus amenazas y de quien pone en riesgo su vida y la de su familia.

 

 

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.