Cuando la década del '80 llegaba al final, Marcelo Dos Santos era uno de los galanes televisivo y conductores que prometían en la TV argentina. Pero, el actor decidió ir a probar suerte al extranjero y allí se quedó.
"Me fui en el ‘92 de Argentina, estuve en Venezuela trabajando tres años, después me fui a Estados Unidos, y cuando volví a Venezuela a vender unas cosas que tenía, me encontré con una escritora que me contó que estaba haciendo un proyecto en Bogotá", contó en una entrevista a La Once Diez/Radio Ciudad.
En Colombia forjó una exitosa carrera como actor y conductor, participando en proyectos como El manantial, Perfume de agonía, Pecados capitales, Arriba los Sexos, Juegos Prohibidos y La Niña.
Ver también: La Reina del Flow: la historia de amor de Carolina Ramírez con un argentino
Ver esta publicación en Instagram
Sin embargo, Dos Santos siempre se negó a cambiar el acento, algo que en los últimos años hizo que tuviese poco trabajo.
"No me dan nunca un personaje colombiano, siempre es alguien que viajó y ahora habla así", dijo el argentino que tuvo una importante participación en programas como Feliz Domingo.
"Hacía tres años que no salía nada laboral, pero en diciembre de 2019 hice un casting y lo gané. Voy a estar en la segunda parte de La Reina del Flow, protagonizada por Carlos Torres y Carolina Ramírez", señaló.
Ver también: Videos: así se divierten los actores de La Reina del Flow 2
Si bien, poco se sabe de su personaje. Esta semana estuvo grabando junto a los protagonistas, ya que los mismos compartieron algunos videos en sus redes sociales junto al actor argentino.
Ver esta publicación en Instagram
SEGUÍ LEYENDO: