Fuerte lluvia y granizo en varias zonas del Gran Mendoza
access_time 07:27
|
26 de octubre de 2020
|
|
TV

Fotos: toda la intimidad de la filmación de La Reina del Flow 2

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1603668051168La%20reina%20del%20flow.jpg
Las grabaciones de la segunda temporada de La Reina del Flowse habían suspendidos por el Covid-19, pero este mes las retomaron.

La tira colombiana, que batió récord de rating en nuestra provincia por la pantalla de Canal 9 Televida, está grabando su segunda temporada.

La Reina del Flow es la producción colombiana que se ganó el corazón de los mendocinos a través de la pantalla de Canal 9 Televida. Y para todos los fanáticos, ya están filmando la segunda temporada.

Debido a la pandemia por coronavirus, las grabaciones se postergaron pero este mes, los actores y actrices retornaron al set de grabación para poner en marcha la segunda temporada.

Ver esta publicación en Instagram

Hola buenas tardes 🙂 . . . . #lrdf2 #lrdf2vuelve #caro #tamy #yeimy

Una publicación compartida de lareinadelflow_arg (@fansdelareinadelflow_arg) el

Usar tapabocas o máscaras de protección facial es la "nueva normalidad" dentro del set de grabación de "La Reina del Flow 2".

Ver esta publicación en Instagram

Acá con la reina del flujo😷🤘😂 Volvimos... Con máscara antifluido pero ajá volvimos #LRDF2

Una publicación compartida de Kiño (@kinokmusic) el

Desde los actores hasta el equipo técnico de la producción  debe cumplir con los protocolos para evitar la propagación del coronavirus. La buena noticia es que todo sigue andando y pronto los fanáticos podrán disfrutar la segunda temporada de la novela.

Ver esta publicación en Instagram

#LRDF2 #yeimymontoya detrás de cámaras @carocali 🇪🇨🇺🇾💖

Una publicación compartida de Marcia Manetta (@fanscarocaliuy) el

De qué trata la segunda temporada

El mundo conoció a Yeimy Montoya (encarnada por la actriz Carolina Ramírez), la talentosa compositora que se enamora de Charly Flow (Carlos Torres), un joven que sueña con ser cantante, y la seduce para robarle sus letras. Así, en la primera temporada, la joven vuelve a Colombia con otra identidad para vengarse de su antiguo amor.

En la segunda temprada, Yeimy se enfrenta a nuevos peligros que amenazan su vida y la de su familia. La aparición de un enemigo que la conoce muy bien la acecha, mientras que Juancho (Andrés Sandoval), su pareja, ve cómo su productora cede terreno ante la llegada de un competidor muy fuerte.

Su mundo y el de todas las personas que ama tambalean mientras que, desde las sombras, Charly Flow hace méritos para recuperar su libertad. Todo el universo de Yeimy estará en juego cuando Charly reaparezca y se reúna con sus nuevos aliados para acabar con ella.

Ver esta publicación en Instagram

@lareinadelflowar2019 @carocali #erikpezkoi #piteemprendedor #LRDF#lrdf2 💖💖💖💖💖🇺🇾🇪🇨

Una publicación compartida de Marcia Manetta (@fanscarocaliuy) el

Ver esta publicación en Instagram

#Repost @adrianaarango . Y bueno...esto ya arrancó! #LRDF2 con estas magas que nos transforman @jinnirey

Una publicación compartida de La Reina Del Flow BRASIL 🇧🇷 (@lareinadelflowbr) el

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.