Kate Middleton.

Hace unos meses, hubo mucho hermetismo en torno a la salud de Kate Middleton. Luego de rumores, de dimes y diretes, fue la propia princesa de Gales que aclaró, mediante un video, que estaba luchando contra un cáncer.

Desde entonces, el foco de atención se centró en su salud, su tratamiento y recuperación. En medio de ese contexto, se conoció que recibió una buena noticia que alegró a toda la corona británica.

Sucede que Carlos III, quien la acompaña en este proceso dado que parece la misma enfermedad, tuvo un gesto destacable a modo de mimo ante lo que está viviendo.

Lo cierto es que fue nombrada por su suegro como la Compañera Real de la Orden de los Compañeros de Honor. Si bien alcanzar este premio es todo un logro para ella, su figura se agiganta ante el hecho destacado de que se trata de la primera vez que un miembro de la familia real es coronado con este premio. 

Ante esta situación, desde el entorno de la corona británica y también por parte de los medios, comenzaron a destacar el accionar de Carlos III. Es que dejó entrever que se trata mayormente de un gesto de apoyo ante el complicado momento que atraviesa en su vida.

Teniendo en cuenta que el monarca tiene la misma enfermedad que Kate, realizar esta acción con el afán de levantarle el ánimo expone que lo que está necesitando actualmente la princesa de Gales es sentirse querida y apoyada por sus seres más cercanos.

Con información de Pronto