El cantante británico Elton John sorprendió a los clientes de un restaurante en Cannes, Francia, al interpretar su nueva canción junto a la diva Britney Spears.

El tema se llama “Hold Me Closer” y está basada en el sencillo de Elton John de 1972 “Tiny Dancer”, además de letras de su canción de 1992 “The One”.

Este nuevo sencillo supone el regreso de Spears a la música desde su álbum de 2016 ‘Glory’.

“Hold Me Closer” estará disponible para escuchar y descarga este 26 de agosto.

Este estreno sigue el camino de “Cold Heart”, y no solo porque la haya estrenado en el mismo lugar, sino porque también se trata de un mix de canciones de Elton John con un resultado mucho más moderno. Tal y como adelantó la estrella de ‘Rocket Man’ el mes pasado, la canción es “completamente un dúo” entre John y Spears, que constantemente van cambiando entre líneas en solitario y al unísono.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Elton John (@eltonjohn)

El remake bailable de ‘Tiny Dancer’ significará el primer lanzamiento de Britney Spears tras liberarse de la tutela legal de su padre y de recuperar su libertad tras 13 años de lucha. Detrás de la producción se encuentra Andrew Watt, quien ya colaboró con Elton John para algunos temas de ‘The Lockdown Sessions’, su último disco.