Luego de la polémica separación entre Federico Bal y Sofía Aldrey, una de las mujeres indicadas como la tercera en discordia, Claudia Albertario, confirmó a través de Instagram que tuvo una relación con el hijo de Carmen Barbieri.

La modelo publicó su descargó a través de sus historias y lamentó lo ocurrido, aunque remarcó que, cuando ocurrieron los hechos, ambos estaban solos.

El descargo de Claudia Albertario.

“A Fede lo conozco hace muchos años, todos lo saben, nos han visto, somos amigos y nos adoramos. Hay veces que la amistad traspasa esa línea de amor fraternal. Ambos estábamos solos emocionalmente”, reza un fragmento del descargo.

Los rumores que vinculaban a Albertario con Bal surgieron en la tarde del martes cuando la periodista de espectáculos, Yanina Latorre, filtrara los chats privados de ambos.

“Hace meses que van, vienen, se dan… Reservan hoteles con nombres falsos. Por ejemplo, él estaba en Carlos Paz, pero tiene los lunes, martes y miércoles libres, y le dijo a Sofía que extrañaba al perro y que lo venía a ver. 9 y 10 la dejó sola en allá y el perro era esta chica”, aseguró.