Se cumplen tres años del batacazo y primer triunfo del seleccionado argentino en un Rugby Championship, tras vencer a los Wallabies por 21 a 17 en la provincia de Mendoza.

Este sábado a las 19:40 en el estadio Malvinas, Los Pumas se volverán a madir ante los Wallabies por la sexta fecha del Rugby Championship, por eso viene bien recordar el gran triunfo que todos los mendocinos pudimos festejar en 2014. 

No te pierdas el video

Youtube video