La Bersuit Vergarabat vuelve a la carga con “La nube rosa”, su nuevo álbum que están presentando desde hace un tiempo bajo el sello de Sony Music. En esta nueva forma de conexión que tienen los artistas con sus seguidores, los integrantes de la banda realizaron un “Facebook live”, chat en teleconferencia en la que contestaron preguntas de sus fans.

 

Esta “rueda de fans” fue el preámbulo para la presentación de su nuevo videoclip, “Por si pasa”. Bajo la dirección de Franco Lovisolo y Elías Gismondi, en el video se puede apreciar el clima creado en esa comunión que la banda tiene con su público cada vez que suben a un escenario.

 

YouTube video
El álbum editado contiene 13 canciones que reflejan la trayectoria de la orquesta pijamada. Como siempre, con el gusto de desetiquetarse con cada tema que sucede a otro, navegan por diversos géneros, entre canciones de protesta y otras que invitan al baile.