Santiago García se quitó la vida este sábado y paralizó al mundo del fútbol. El jugador uruguayo de Godoy Cruz se encontraba realizando un tratamiento psiquiátrico por su profunda depresión.

Hace dos años, en una entrevista con Líbero, el “Morro” había mencionado la palabra depresión por diferentes circunstancias del fútbol.

“Hubo un momento que pensé en dejar de jugaro al fútbol, a tal punto que mi hermano abrió la puerta y vio la manera en la que estaba viviendo. No prendía la luz de mi casa, estaba totalmente deprimido y no quería jugar más al fútbol“, indicó.

Youtube video