La intensa tormenta que se desató en el Gran Mendoza durante la tarde de este domingo obligó a las autoridades de Gobierno a suspender la Primera Repetición de Postales de un oasis que late. La misma será realizada el próximo miércoles con la actuación de Pocho Sosa y Markama, en la Previa, y la repetición de la Fiesta. Al término de ésta subirá a escena Axel que luego de dialogar con las autoridades del Ministerio de Cultura, decidió quedarse en la provincia hasta ese día, pese a que en un principio se había dicho que su actuación iba a ser postergada con fecha a definir.

 
Youtube video

La fiesta continúa. Este lunes continúan las Repeticiones de Postales de un oasis que late. En la oportunidad se presentará Ciro y Los Persas. Además, el martes, en una de las noches más esperadas, se presentará Romeo Santos. Las puertas del teatro Griego Frank Romero Day se abrirán en ambas jornadas a las 18.

Youtube video
Youtube video