Las reuniones familiares ya son una realidad en Mendoza, en medio de la pandemia. Luego de idas y vueltas, finalmente las juntadas de los fines de semana se han consolidado. Pero, a no infringir las normativas. Sólo está permitido el mitin para no más de 10 personas. Ayer, en el Acceso Este se improvisaron largas mesas con muchos comensales y la mayoría no eran parientes…