Mauro Icardi llegó al PSG tras una larga pelea con la dirigencia del Inter. El futbolista no estaba tampoco en los planes del cuerpo técnico y su relación con algunos futbolistas del plantel tampoco era buena.

Por eso, cuando se confirmó que llegaría a préstamo (con opción de compra) al PSG, muchos vieron esto como un relanzamiento en su carrera. Y el atacante arrancó por entonces con todo metiendo goles cuando su equipo lo necesitaba.

El pasado martes, sin embargo, el entrenador del conjunto francés decidió que el argentino fuera al banco de suplentes en el duelo de ida ante el Borussia Dortmund por los octavos de final de la Champions League. El atacante ni siquiera entró en el complemento y al parecer, esto no le habría gustado nada.

Según informó el medio SoccerLink, Icardi se enojó fuerte con el entrenador Thomas Tuchel al enterarse que sería suplente. “Cuando se enteró de que no era titular, Icardi se habría molestado tanto que tiró varias sillas al suelo. Una vez que la ira pasó, el internacional argentino se quedó frustrado, guardó silencio y apenas abrió la boca hasta el regreso del equipo a París”, detalla el medio.

Vale recordar que el técnico ya sufrió algunos encontronazos con otros referentes del plantel como Neymar, Mbppaé y Cavani. Si bien la relación con Icardi parecía buena, el mal resultado en la Champions despertó algunos enojos.