Un joven de 29 años mató a palazos a su abuela de 73. El asesinato ocurrió en la localidad bonaerense de Gorina. Tras el crimen el hombre dio aviso al 911: “Es mi cumpleaños y lo festejé matando a mi abuela”.

El crimen ocurrió pasadas las 20 del lunes en la vivienda donde vivían nieto y abuela. Según las primeras investigaciones, el joven le pegó en la cabeza hasta matarla.

La víctima, Valentina Peralta, era una empleada doméstica que tenía 3 hijos y 4 nietos. El más grande, Matías, vivía con ella y la relación entre ambos no era buena. Habitualmente discutían y en más de una ocasión él la había golpeado.

Aparentemente el hombre quiso ingresar a la casa y la mujer no lo dejó. “Estaba alcoholizado y también habría consumido pastillas”, relató un vecino.

De esta manera el nieto sorprendió a su abuela que estaba en el sillón y le dio una paliza hasta que la dejó sin vida.