A través de la resolución N° 1.883 la Dirección General de Escuelas realizó un llamado virtual para cubrir suplencias.

En esta ocasión la convocatoria es para en los cargos de supervisión, jerárquico directivos y jerárquicos no directivos, maestro de grado, espacios curriculares y áreas especiales en el Nivel Primario de la Modalidad de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos.

Para llevar adelante la selección cada establecimiento “deberá promover y utilizar el sistema GEM para realizar los llamados a cubrir suplencias”, señala la normativa.

Este tipo de llamado se realiza en medio de la emergencia sanitaria que atraviesa la provincia con las clases no presenciales de por medio.