El “Cantando” suma noche a noche nuevos cruces y escándalos. En esta oportunidad, Laura Fidalgo y Lizardo Ponce fueron los protagonistas de una discusión que terminó con la bailarina pidiéndole un “baño de humildad”.
“A ver pará, así te doy la devolución y nos miramos que está bueno, por respeto”, comenzó la integrante del BAR al dar su devolución. “No, te explico, me pasó que le dije ‘codo, Lissa’ (para saludar a Lissa Vera), no me escuchó y quedé un rato largo así. Te pido mil disculpas”, se excusó él.
Cuando Fidalgo se dirigió nuevamente a Lizardo, luego de opinar de la performance de Lissa y la de Lucía Villar, se originó el verdadero problema: “No sé por qué mirás y te reís, para mí la educación es todo. Te iba a dar una buena devolución porque la verdad veo que vas creciendo, y me sorprendió”, sentenció.
Los conductores interrumpieron la devolución de la bailarina y mandaron el programa a una pausa comercial. Al regresar, el cruce continuó: “Lamentablemente, porque todo el tiempo que te miraba, te iba a hablar y te iba a dar una buena devolución, porque la verdad que te vi bien, la estropeaste”.
Finalmente, el influencer tomó la palabra: “Igual quiero decir una cosa, en ningún momento te falté el respeto. Me emocionó ver a mi compañera que está cumpliendo años, está también su familia, me emocionó verla a ella. Y voy a estar sonriendo porque estoy feliz, contento. ¿En qué momento te falté el respeto?”.
“No tengo tiempo sino te hablaría un montón, ya está, menos uno, dejá que Aníbal tiene que darte una devolución”, cortó Fidalgo.
“Yo sí quiero decir algo, nunca digo nada acá”, pidió el participante, enojado. “Te falta, tranquilito, humildad, te faltan muchos años”, arremetió la integrante del BAR.
“Estoy muy tranquilo y nadie me va a arruinar esta noche”, aseguró Ponce. “No es el camino Lizardo, tranquilo”, continuó Fidalgo.

