En las últimas horas, Karina Jelinek se convirtió en noticia porque puso en su perfil de Twitter dos videos de un pastor adventista. Las publicaciones se hicieron cerca de las 6 y corresponden a prédicas que hizo Alejandro Bullón, reconocido pastor en Latinoamérica.

Sermones Cristianos ¿Cómo cambiar mi forma de ser? – (Pastor Alejandro B… https://t.co/Yb5Dm6bKKc vía @YouTube @alejandrobullon

— Olga Karina Jelinek (@Karijelinek) October 6, 2020

Antes de su paso por el programa que conducen Ángel de Brito y Laurita Fernández, Jelinek hizo pública algunas diferencias con su familia.

Posiblemente la tristeza que le provoca ese tipo de vínculos la llevaron a buscar un poco de tranquilidad en la religión.

Pr. Bullon – Frente al temor del Coronavirus https://t.co/qsG0juALk4 vía @YouTube
Creo en Dios, por eso te comparto este mensaje! Y quiero día a día aprender más pork no soy perfecta y vos? ❤️

— Olga Karina Jelinek (@Karijelinek) October 6, 2020

Pr. Bullon – Frente al temor del Coronavirus https://t.co/qsG0juALk4 vía @YouTube
Creo en Dios, por eso te comparto este mensaje! Y quiero día a día aprender más pork no soy perfecta y vos? ❤️

— Olga Karina Jelinek (@Karijelinek) October 6, 2020
 

El adventismo es una rama del cristianismo protestante que remonta su origen al Movimiento Millerita ocurrido en Estados Unidos a mediados del siglo XIX y que se caracteriza por su énfasis en la creencia del regreso personal, visible y glorioso de Cristo —es decir, la Segunda Venida— es inminente.