El futbolista Jaime Ayoví publicó este sábado en sus redes sociales parte de una conversación que mantuvo con el Morro García “Aún espero que sea mentira, amigo”, escribió el ecuatoriano compartió la dupla de ataque en Godoy Cruz.
Además de la captura del chat, Ayoví se lamentó: “’Estoy loco, hermano, me dejaste solo’, me decías. No sabía que eran señales”.

La conversación entre el Morro y Ayoví
Ayoví: -Capitán, ¿qué pasa que no te vi jugar?
García: -Estoy loco, hermano, pero ya levanto este barco.
García: -Jajajaja no puedo todo, jajaja me dejaste solo.
Ayoví: -Jajajaja ya vuelvo y tú te vas, no se vale.
García: -Siempre tiene que estar un negro.
Ayoví: -Jajajaja claro, si no hay un negro no sería el Tomba. Pero ya, papi, para ver si te dejan jugar.
Ver esta publicación en Instagram
