Axel será el protagonista de la primera repetición de la Fiesta de la Vendimia, que se desarrollará este domingo en el teatro griego Frank Romero Day. Mientras que para el lunes se espera el concierto de Ciro y Los Persas y, el martes, Romeo Santos.
Axel tiene una relaciòn estrecha con Mendoza y esta noche promete emocionar a los presentes con sus románticos temas.
En febrero, estrenó su nuevo single “Afinidad” parte de su próximo material discográfico “Tus Ojos Mis Ojos” que saldrá a la venta el próximo 13 de mayo y que sus fanàticas esperan que interprete este domingo en la provincia.

