La inestabilidad y el calor siguen dominando el panorama meteorológico de Mendoza y continuarán durante el resto de la semana .

El fenómeno se encuadra dentro de la presencia de una masa de aire cálida y húmeda.

Según indica la Dirección de Contingencias Climáticas el tiempo para este miércoles estará: “Algo nublado con ascenso de la temperatura, vientos moderados del noreste. Inestable hacia la noche en el centro y sur provincial”.

  • Máxima: 30ºC
  •  Mínima: 17ºC

Para este jueves se mantienen las mismas condiciones y sube el termómetro. La máxima llegaría a los 33°.

En tanto, para el viernes hay un ingreso de aire frío y circulación de vaguada en altura.

El sábado se prevé descenso importante de la temperatura y probabilidad de precipitaciones aisladas. La máxima de ese día rondaría los 22°.