Tras los rumores de romance entre Fabián Cubero y Micaela Viciconte y aunque ellos lo siguen negando, habría llegado la prueba definitiva: la modelo y el futbolista pasarán año nuevo juntos en Mendoza.
Es el tercer encuentro entre ellos, luego de que se los vea en la fiesta de Caras y en un restaurante de Mar del Plata. Ahora parece ser mucho más serio ya que recibirán el 2018 juntos.
Cubero y Viciconte son las caras visibles de una fiesta de fin de año que se realizará en Rivadavia. Ambos fueron contratados para hacer presencia y, en las redes sociales, se encargaron de promocionarla.
