Personal de la Policía Federal Argentina (PFA) detuvo este viernes en Godoy Cruz a un sujeto que se dirigía con medio centenar de pastillas de éxtasis a una fiesta clandestina. También incautaron cocaína y marihuana.
La investigación, llevada a cabo por la Brigada de la División Unidad Operativa Federal Mendoza, se inició tras una denuncia anónima que daba cuenta que un hombre saldría con drogas de su domicilio en el barrio Bombal hacia una fiesta ilegal.
Ante esta situación, los investigadores realizaron tareas de vigilancia y lo siguieron, interceptándolo a metros del Casino de Mendoza, sobre calle Belgrano.
El hombre, de 36 años tenía en su poder 49 pastillas de éxtasis, un teléfono celular y $220.

Tras el hallazgo, se realizó un allanamiento en una propiedad ubicada en la calle Romairone, de Godoy Cruz donde hallaron marihuana, cocaína, celulares y elementos de interés para la causa.
El operativo contó con la cooperación del Gabinete Científico de Mendoza, de la PFA, donde el bioquímico y sus oficiales realizaron múltiples test orientativos de campo.

El sujeto quedó detenido e incomunicado a disposición del Juzgado Federal Nº 1 de Mendoza a cargo de Walter Bento, Secretaría Penal A, a cargo de Gabriela Curri.
Las imágenes del operativo





