Un motociclista falleció este jueves en la noche al colisionar con el conductor de otra moto. El accidente en donde perdió la vida Jorge Ortega ocurrió a las 21.20 en el Corredor Productivo y Bascuñan de Tunuyán.
Fuentes policiales informaron que a esa hora de la noche ingresó un llamado al 911, dando cuenta de un siniestro en el que participaron dos motociclistas.
Al arribar el personal del servicio de emergencias advirtió que había dos motos y dos hombres tendidos en la cinta asfáltica, uno aparentemente sin vida. Finalmente, los médicos confirmaron el fallecimiento de Ortega y derivaron al hospital Scaravelli al otro conductor que presentaba varios politraumatismos y estaba semiconsciente.
Las primeras averiguaciones establecieron que el conductor lesionado –iba al mando de una moto Zanella 200cc- circulaba de norte a sur por Corredor Productivo y al girar por calle Bascuñan se habría producido el impacto con el otro rodado, en el que se movilizaba la víctima fatal. Trascendió que Ortega no tenía luces en su vehículo.
Una de las primeras medidas de la Justicia fue la realización de un hisopado en sangre al lesionado y los peritajes de científica en el lugar del hecho.
