La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, llegó a Mendoza este viernes y se dirigió al auditorio Ángel Bustelo para la presentación de las reinas de la Vendimia. En un evento organizado por el Gobierno y exclusivamente para funcionarios, llegaron al lugar el gobernador de Rodolfo Suarez y el senador nacional, Alfredo Cornejo.

Un día después de la visita del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, la titular del partido arribó en Mendoza y se refirió a la precandidatura de Alfredo Cornejo como gobernador y la incertidumbre que instauró Omar de Marchi al no definirse si seguirá con Cambia Mendoza o no.

“Es lindo venir a la Vendimia, hacía muchos años que no estaba en este lugar de la cultura del trabajo y la tierra”, sostuvo Bullrich antes de entrar al evento.

La tensión que marcó Omar De Marchi con el radicalismo debido a la posibilidad de ir por fuera de Cambia Mendoza en las PASO trascendió la provincia y se discutió arduamente en la mesa nacional de Juntos por el Cambio

En esa misma línea, la ex ministra de Seguridad, durante la gestión de Mauricio Macri, señaló que “no hay  hay excusa para no competir dentro del frente Cambia Mendoza” cuando le consultaron por el ex intendente lujanino y aseguró que el día que deban definirse las listas, el PRO estará dentro del frente.

Además, se refirió a la precandidatura de Alfredo Cornejo y sostuvo que le dio tristeza que no la acompañara a nivel nacional. “Es uno de los dirigentes que más conoce de política, de la necesidad de darle importancia a cada una de las provincias que tienen una mirada federal muy importante“, señaló.

En el lugar estuvieron presentes el intendente de Tupungato, Gustavo Soto, la ex legisladora del PRO, Hebe Casado y el subsecretario de Relaciones Institucionales del Ministerio de Seguridad, Néstor Majul, entre otros funcionarios.