A pesar de que en la última semana la cantidad de contagios en el país y, más precisamente, en la zona del AMBa ham dado cifras altísimas, las imágenes de personas haciendo largas filas y en muchos casos sin el distanciamiento social para ingresar al shopping Unicenter necesario generaron críticas y polémica en las redes sociales.

Las colas llegaron en algún momento a tener cinco cuadras y tanta expectativa tenía un motivo: la liquidación de Falabella, la empresa de retail chilena que ya anunció el retiro del país de sus tiendas físicas. 

Unicenter, uno de los primeros shoppings del país, está ubicado en el partido bonaerense de Martínez y la situación se advirtió a través de varios videos en las redes sociales. En las plataformas se advertía que, mientras Argentina cumplía otra jornada donde se habían alcanzado 15 mil contagios, la asistencia al mall se cumplía sin tener la necesaria distancia entre dos personas. 

🔴 AHORA | Largas filas sin distanciamiento para entrar a los locales del Unicenter https://t.co/BBl4VonxHb pic.twitter.com/wVzHXJsCrQ

— TN – Todo Noticias (@todonoticias) April 11, 2021