Más allá de los decretos, resoluciones, idas, vueltas y pujas por el poder, en medio del año electoral, sobre todo tras el desdoblamiento dispuesto por el gobernador y las estrategias para bloquear postulaciones, los ciudadanos esperan una sola cosa: propuestas de gobierno concretas, que los entusiasmen y colmen sus expectativas.

Así, mientras las peleas siguen su curso, los ciudadanos también. De ahí la importancia de que los partidos políticos mendocinos asuman con mayor compromiso el rol que les toca ocupar y se enfoquen en lo que tienen para ofrecerle a la ciudadanía, que, en definitiva, hablará en las urnas.