Con un espectáculo imponente y una fuerte apuesta artística, la FIFA dio inicio a una nueva edición de su torneo de clubes, en lo que definió como “el comienzo de una nueva era”.

La ceremonia inaugural, realizada antes del partido entre Al Ahly e Inter Miami, combinó música, coreografías y un mensaje de integración global frente a miles de espectadores y millones de fanáticos en todo el mundo.

El evento fue producido por Balich Wonder Studio y contó con la participación de artistas emergentes como Vikina y Richaelio, bajo la dirección musical del reconocido Emilio Estefan Jr. Luego, French Montana y Swae Lee subieron al escenario para sumar su estilo urbano, y el cierre estuvo a cargo de Robbie Williams y Laura Pausini, quienes presentaron “Desire”, el nuevo himno oficial del certamen.

La ceremonia avanzó con una cuenta regresiva audiovisual que encendió al estadio, seguida de una puesta en escena vibrante con bailarines, bateristas y un gran coro.

El momento más emotivo llegó con el ingreso de jóvenes futbolistas portando los escudos de los 32 equipos participantes, que formaron la palabra “FIFA” en el campo de juego, como símbolo de unidad e identidad compartida.