Rubén Ramírez tuvo el regreso esperado a Godoy Cruz. El máximo goleador de la historia del Tomba en Primera División retornó a la Bodega luego de su paso por Colón y el Audax Italiano, y lo hizo con un gol y triunfo para el Expreso.
“Hicimos un buen partido, creo que fue justo el triunfo porque jugamos bien y concretamos arriba. Me voy muy contento por el resultado. Y con la ovación de la gente no tengo palabras porque siempre me trataron muy bien”, fueron las primeras palabras de “Tito”.
Luego se encargó de elogiar a sus compañeros, sobre todo a los más jóvenes y a Sergio López quien lo asistió en su tanto. “Es un equipo con buen pie, tenemos muy buenos jugadores. Al ‘Negro’ (por Sergio López) lo conozco porque jugué en Godoy Cruz con él y después en Chile también jugué en contra. Somos todos referentes, los más grandes podemos ayudar más con la experiencia pero aprendemos nosotros también de los más chicos”.
Por último confirmó que se sintió muy bien tras jugar los noventa minutos, a pesar de haberse sumado al plantel tombino luego de la pretemporada.
“Sin pretemporada es medio complicado, hay que seguir trabajando y con el correr de los partidos me pondré diez puntos”, cerró.
Moyano fue clave para mantener el cero
El arquero nacido en Junín y que ya suma varios años en Godoy Cruz tuvo un aprobado en su presentación como titular, más allá que ya estuvo por Copa Argentina en la derrota ante Defensa y Justicia.
En las intervenciones que tuvo se lo vio firme y salvó en algunas ocasiones a su equipo. “Por suerte en el primer tiempo pude sacar las dos que me tiraron, pero para eso estamos los arqueros”, tiró
“Lo principal era tratar de ganar para que tomemos confianza. Ahora tendremos que ir a buscar un buen resultado a la cancha de Quilmes”, conclutó Seba Moyano.
