Carlos Mayor tuvo un debut auspicioso como entrenador de Godoy Cruz, ya que su equipo goleó a Banfield por 3 a 0. Teniendo en cuenta el poco tiempo de trabajo que tiene el ex DT de Atlanta en el Expreso, dijo: “Me voy conforme con el resultado, recién arrancamos nosotros en en club, pero ellos (por Banfield) llevan dos años juntos, esto nos sirve para seguir”.

“La actuacion me dejo muy conforme, yo quiero tener a todos los jugadores bien, acá lo que interesa es el grupo. Fue un partido dificil, creo que acertamos en los momentos justos y fuimos superiores, aunque a veces nos vimos superados”, comentó. Y agregó que “el resultado fue un poco abultado, supimos aprovechar las situaciones ya que tenemos un gran goleador”.

“Hay que encontrar siempre el triángulo de juego, con Aquino como enlace y un goleador que termina todo ese juego”, explicó Mayor.

Justamente hizo hincapié en el goleador que tiene su equipo y elogió a Rubén Ramírez. “Está bien físicamente, conoce a la gente, la ciudad y el club, y está muy comprometido desde que llegó. Además sirve mucho, es un gran goleador”.

Otro de los que se llevó el comentario aprobado del DT, fue el arquero Sebastián Moyano, quien quedó como dueño del arco tras la partida de Jorge Carranza. “Lo vi muy bien, Banfield nos generó situaciones y fue uno de los puntos altos en nuestro equipo”.

De lo que no quiso hablar fue del tema de los refuerzos que pueden llegar al Tomba. En la lista están inscriptos los delanteros Curuchet y Ayoví, y el defensor Schmidt. “Sé que están anotados pero nada más, esta semana hablaré con los dirigentes”.