Godoy Cruz está comenzado a sentir las consecuencias de los incidentes protagonizados este sábado en el estadio Malvinas Argentinas, que derivó en la suspensión del partido ante San Lorenzo por la tercera fecha de la Liga Profesional.

En tal sentido, la organización de la Copa Argentina comunicó este domingo que el Tomba no podrá llevar hinchas en dicha competencia para su encuentro frente a El Porvenir, que se disputará el miércoles en Córdoba.

“Ante los hechos de público conocimiento ocurridos en la provincia de Mendoza, en el encuentro de la Liga Profesional entre Godoy Cruz y San Lorenzo, el partido por Copa Argentina entre El Porvenir y Godoy Cruz, a disputarse este miércoles en la provincia de Córdoba, se jugará únicamente con público de El Porvenir”, anunció la organización del torneo.

Cabe recordar, que a finales de marzo, cuando se diputó el encuentro entre Godoy Cruz y San Martín de San Juan, por los 32 avos de final, se produjo un enfrentamiento ente ambas hinchadas, provocando importantes destrozos en el estadio Juan Gilberto Funes de San Luis. El partido estuvo demorado por unos minutos y luego se reanudó.