Godoy Cruz jugó muy mal partido y perdió por 1 a 0 ante Platense en un partido correspondiente a la vigesimotercer fecha de la Liga Profesional de Fútbol, en un encuentro que se disputó en el Estadio Ciudad de Vicente López.

El Tomba nunca se sintió cómodo en el encuentro y lo perdió en la última del partido, a pesar de la gran tarea del arquero Franco Petroli.

A continuación el uno por uno:

Franco Petroli (7): hizo todo lo que pudo para sostener la valla invicta. Le atajó un penal a Mateo Pellegrino cuando se moría el primer tiempo y varios mano a mano. Fue la figura del partido.

Mateo Mendoza (5): el mejor de la defensa. Uno de los que menos sufrió cuando fue atacado, aunque nunca pudo proyectarse. Salió lesionado a falta de 5 minutos.

Pier Barrios (4): mal partido del capitán. Cometió un penal infantil y estuvo dubitativo todo el partido.

Federico Rasmussen (4): otro mal encuentro del central que está muy lejos de su nivel. Habilitó en varias oportunidades a los delanteros rivales y nunca se hizo fuerte en el juego aéreo.

Juan Morán (5): el juvenil de 18 años alternó buenas y malas, pero sin peso en el juego. Desapercibido por momentos.

Vicente Poggi (5): sufrió el primer tiempo y se acomodó algo mejor en el segundo. Le costó ganarse el medio campo.

Facundo Ardiles (4): flojo partido del volante. Poca participación, impreciso con la pelota. No gravitó en ataque y colaboró poco en defensa.

Daniel Barrea (5): lo más claro en el primer tiempo en ataque, aunque de a pinceladas. El equipo no ayudó y el creativo lo sintió. Se fue remplazado al finalizar el primer tiempo.

Gonzalo Abrego: (4): muy poco en ataque. Nunca se encontró cómodo en la cancha. Flojo.

Juan Pérez (5): el colombiano estaba jugando un partido aceptable hasta que se lesionó. Salió a los 10 del segundo tiempo.

Salomón Rodríguez (4): el nueve de área del Tomba sufre la falta de juego del equipo, ya que no le llegó ninguna pelota en todo el partido. Poco puede hacer si no es abastecido.

Santino Andino (6): su ingreso le cambió la cara a la ofensiva con muy poco. Intentó hacerse dueño de la pelota y en sus pies se vio lo mejor del Tomba. Contra Vélez tiene que ser titular.

Facundo Altamira (5): vino desde el banco para crear peligro y poco pudo hacer. Cuando se asoció con Andino se vio lo mejor del canterano.

Tomás Pozzo (4): entró en un mal ritmo y no se pudo acomodar. Se nota que después de tantas lesiones está falto de fútbol.

Lucas Arce y Gastón Moreyra jugaron pocos minutos para ser puntuados.

Daniel Oldrá (4): probó un cambio de esquema y no le funcionó. Los cambios tampoco le cambiaron la cara al equipo. No le encuentra la vuelta.