Florencia junto a su familia y Celia Cuccittini, la madre de Lionel Messi.

La reina nacional de la Vendimia del año 2008, Florencia Moreno Tous, vivió un momento increíble en Doha, cuando se cruzó a la familia de Lionel Messi, con quienes intercambiaron algunas palabras e incluso Celia Cuccittini, la madre del astro rosarino, le pidió que rezara por la Selección y por su hijo.

“Íbamos saliendo de La Perla, cuando vimos a la madre de Messi junto a los hermanos del 10 en un restaurante”, comentó Florencia y explicó que Antonela no estaba con ellos porque “estaba cuidando a Ciro, el hijo mayor de Lionel, quién estaba con algunas líneas de fiebre”.

“Cuando la reconocimos con mi hermana, no lo dudamos y nos acercamos para pedirles una foto. Celia es una persona muy humilde, nos abrazamos y charlamos un poco”, deslizó la tupungatina.

“En un momento me pidió que rezáramos mucho por Leo y por la Selección. Ella nos aseguraba que su hijo estaba muy confiado, pero que igual rezáramos por él”, contó emocionada.

La reina de mandato cumplido llegó junto con su familia en la previa del duelo con México, el pasado 25 de noviembre, y este sábado vivió un momento que sin dudas no olvidará.