En las últimas horas, comenzó a circular un video que revive una joya del archivo automovilístico: Carlos Alberto Reutemann, a bordo de un auto de calle, explicando con precisión cómo se debe manejar en el circuito de Mónaco.
Las imágenes, registradas en la previa del Gran Premio de 1981, muestran al santafesino recorriendo el mítico trazado urbano mientras detalla las claves para dominar uno de los circuitos más exigentes de la Fórmula 1.
“Lole” aparece con la serenidad de quien conoce cada rincón del Principado. Mientras esquiva autos y peatones —ya que el tráfico circulaba con normalidad durante el armado del circuito—, describe curvas, puntos de frenado y zonas de sobrepaso.
La difusión de estas imágenes coincide con la antesala de la octava fecha del Campeonato Mundial 2025, que tendrá lugar este fin de semana en Mónaco, tras la victoria de Max Verstappen en Imola. Y si bien los ojos del mundo estarán puestos en otra batalla por el título, para los fanáticos argentinos hay un motivo adicional para soñar: Franco Colapinto.

Los horarios y el cronograma del GP de Mónaco
Viernes 23 de mayo
- Práctica 1 – 08.30
- Práctica 2 – 12
Sábado 24 de mayo
- Práctica 3 – 07.30
- Qualy – 11
Domingo 25 de mayo
- Carrera – 10
