En su primer día oficial como piloto de Fórmula 1, Franco Colapinto demostró que no es solo bueno dentro de la pista, sino también exhibió su carisma frente a una notera española. Al parecer, se trata de un encanto heredado de su padre, Aníbal, quien protagonizó una situación similar con una periodista argentina.
Fue en medio de una nota con LN+, el progenitor del automovilista coqueteó casualmente con la periodista que lo entrevistaba y le dejó en claro que es un “placer” charlar con ella.
“Yo te admiro como mujer, inteligente y preparada. Me encanta hablar con vos”, deslizó.
La conclusión del progenitor del piloto argentino llegó luego de que la periodista adivinara quién es el amigo en común que tiene su hijo y Lionel Messi. “El encuentro con Lionel Messi sigue pendiente. ¿Quién no quiere reunirse con él? En algún momento se van a juntar, hay un amigo muy cercano que tienen en común”, señaló.
Lejos de sentirse invadida por el comentario, la conductora de “LN+” se mostró agradecida por las palabras de Colapinto. “El amigo en común es Bizarrap. Muchas gracias por tus palabras, es muy lindo que me digas eso”, concluyó.

¿Cuándo volverá a correr Franco Colapinto?
Lo más cercano que tiene Colapinto en su horizonte deportivo, es el Gran Premio de los Estados Unidos. Esta carrera tendrá lugar el domingo 20 de octubre y el piloto de Williams Racing confirmó que se quedará en Europa para prepararse físicamente. Además, se centrará en conocer la pista yanqui a través del simulador.
¿Qué carreras le quedan a Colapinto?
- GP de México: 27 de octubre
- GP de Brasil: 3 de noviembre
- GP de Las Vegas: 24 de noviembre
- GP de Qatar: 1 de diciembre
- GP de Abu Dhabi: 8 de diciembre
