En redes sociales se difundió ampliamente el festejo de los jugadores de la Selección Argentina después de ganarle un partido clave en la fase de grupos al seleccionado mexicano. Allí, algunos repudiaron al capitán Lionel Messi, por, supuestamente, patear y pisar la camiseta del equipo dirigido por el Tata Martino.

Quien se despachó en Twitter fue el boxeador Canelo Álvarez, quien directamente amenazó a Messi y fue frenado por el ex jugador, Sergio Kun Agüero: “Señor Canelo no busqués excusas o problemas , seguramente no sabés de fútbol y qué pasa en un vestuario. Las camisetas siempre después que se terminan los partidos están en el piso por el sudor y después si ves bien hace el movimiento para sacarse el botín y sin querer le da”, le explicó el Kun en su tuit.

En el video de la polémica, se lo ve a Messi sentado en un banco, cuando trata de sacarse el botín derecho con la punta del pie toca la camiseta mexicana que está en el piso.

“¿Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera?”, preguntó el ‘Canelo’ Álvarez a sus seguidores en Twitter.

Y luego advirtió: “¡Que le pida a Dios que no me lo encuentre!”. El boxeador mexicano acompañó ese tweet con emojis de dos puños y una cara de furia.

“Así como (yo) respeto a Argentina, (él) tiene que respetar a México”, aseguró Álvarez.