La selección argentina enfrentará este martes, desde las 21, a Jamaica, en el segundo partido amistoso de la gira y el penúltimo antes del Mundial de Qatar 2022. En los trabajos de este lunes junto a otras novedades hubo indicios del posible equipo titular, que sería la base que llevó a los mayores éxitos al conjunto a cargo de Lionel Scaloni.

Sin embargo, en las últimas horas una noticia sacudió al bunker de la selección: Lionel Messi no estaría presente en el amistoso debido a un cuadro gripal que presentó en la llegada del plantel a New Jersey, la sede en el que se disputará el partido.

El cuerpo técnico analiza no arriesgar al jugador del PSG y darle descanso en este partido que servirá solo para hacer algunas evaluaciones de cara al Mundial.

Si bien aún no se definió el reemplazante del capitán, su lugar podría ser ocupado por Julián Álvarez o Paulo Dybala. Además, Scaloni evalúa más cambios respecto al equipo que se impuso a Honduras por 3-0.

Las modificaciones serían el regreso en el arco de Emiliano Martínez por Gerónimo Rulli. En la defensa, Cristian Romero por Germán Pezzella, Nicolás Otamendi por Lisandro Martínez y Gonzalo Montiel por Nahuel Molina.

En la mitad de la cancha, Guido Rodríguez sería el volante central en lugar de Leandro Paredes y Alexis Mac Allister ingresaría en lugar de Rodrigo de Paul. Mientras que en la ofensiva, Ángel Di María volvería en reemplazo de Alejandro Gómez.

Con este panorama, la formación titular sería: Martínez; Montiel, Romero, Otamendi, Tagliafico; Mac Allister, Guido Rodríguez, Lo Celso; Paulo Dybala o Julián Álvarez, Lautaro Martínez y Di María.