El domingo, el Anfiteatro Municipal de Tunuyán se vistió de fiesta para recibir a miles y miles de estudiantes que se reunieron para disfrutar de un domingo soleado con mucha música, alegría y fiesta. Y con el broche de oro de FMK.

Familias y distintos grupos de amigos bailaron al ritmo de bandas locales, de DJ´s y batallas de gallos. Como banda telonera del gran artista de la jornada subieron al escenario los chicos de Chetitos.

Durante toda la jornada los presentes disfrutaron de un patio de comidas y bebidas a beneficio de los egresados 2022. Además, la comuna preparó sectores de juegos y de esparcimiento, junto con tres puestos de hidratación permanente.

La Dirección de Salud de la Municipalidad de Tunuyán realizó un interactivo circuito concientizador para jóvenes y adultos acerca de conducir bajo los efectos del alcohol y las drogas. El cierre de la jornada llegó de la mano del reconocido trapero FMK. El joven artista que hace historia en la música nacional e internacional subió al escenario mayor de Tunuyán pasadas las 20 horas para inundar de alegría el predio.