La municipalidad de Malargüe se prepara para realizar el tradicional festejo del Día de las Infancias. El evento se llevará a cabo este domingo, las 15, en el polideportivo municipal Mala Hue con entrada libre y gratuita
Desde la Dirección de Cultura adelantaron que este año el festejo contará con espectáculos en vivo, entre ellos, un show de circo, y se realizarán sorteos entre todos los presentes.

Además, según confirmó Facundo Lineros, director de Cultura del distrito sureño, “Compartiremos un rico chocolate con las familias, la escuela Luis Pasteur realizó un aporte elaborando las confituras para compartir en la tarde”
