La marca española Balenciaga lanzó una línea de zapatillas llamada Paris Sneaker, que causó polémica en redes sociales por su efecto que aparenta estar sucio y desgastado.
El director creativo de la firma, Demna Gvasalia, dio la noticia del lanzamiento en sus redes sociales con unos modelos similares a clásicos de Converse, con efecto destruido y muy sucios. El texto del posteo reza: “Los pares extremadamente desgastados, que prueban que las Paris Sneaker están destinadas a ser usadas durante toda la vida, como se explica en un comunicado de prensa, estarán limitadas a 100 pares en blanco y negro”.
En la página web oficial de Balenciaga se exhiben varios modelos de la línea, que incluyen pares menos desgastados y en diferentes formatos, desde botitas hasta mules. El precio va desde 495 dólares hasta 625, dependiendo del modelo.
Ver esta publicación en Instagram
