¿Se acuerdan de la época en que la gente respetaba el distanciamiento social y las medidas de higiene cuando tenía que hacer una fila? Bueno, todo eso se abandonó. Hay una relajación extrema que puede ser peligrosa. ¿Cuál es el sentido de pegarse bien al tipo que tenés adelante? Bancá un poco, ya va a llegar tu turno. Dale, media pila.
A ver si volvemos a respetar el distanciamiento
