Un malviviente asaltó la madrugada de este lunes un quiosco en pleno centro de la Ciudad de Mendoza. El sospechoso actuó armado y sólo se llevó tres latas de cerveza.
El caso tuvo lugar minutos antes de 6 cuando un sujeto ingresó al comercio situado en calle Buenos Aires al 25, a escasos metros de la avenida San Martín.
En un momento, el sospechoso sacó un cuchillo de entre sus prendas y amenazó al empleado, de 28 años. Acto seguido, le robó al joven tres latas de cerveza y se dio a la fuga a pie, relataron las fuentes del hecho.
En la causa intervino la Oficina Fiscal Nº 13 de la Comisaría Cuarta. Investiga la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos.
