Durante la madrugada de este lunes, Argentina se convirtió en tendencia en los Juegos Olímpicos por una historia de amor que quedará para la historia. Lo cierto es que la esgrimista Belén Pérez Maurice quedó eliminada en la prueba de sable y, en plena nota con TyC Sports, su entrenador y pareja, Lucas Saucedo, le propuso matrimonio.

Ella aceptó entre lágrimas y ambos se fundieron en un beso.

Pérez Maurice terminaba de caer en su debut frente a la húngara Anna Marton por un ajustado 15-12 que terminó con polémica. 

“Tenemos que tirar contra el luchador y los árbitros”, decía Pérez Maurice, llena de bronca, cuando detrás apareció Saucedo con un cartelito escrito a mano: “¿Flaca, te querés casar conmigo?”. Incrédula, Pérez Maurice se emocionó hasta las lágrimas para luego aceptar la declaración. 

“Belén Pérez Maurice”:
Porque terminó su participación en #Tokyo2020 y Lucas Saucedo le pidió casamientopic.twitter.com/hA2DvAsxmr

— ¿Por qué es tendencia? (@porquetendencia) July 26, 2021

La historia de amor

La relación de Pérez Maurice con Saucedo viene de larga data y los de Tokio son sus terceros Juegos Olímpicos juntos. Ella empezó a practicar esgrima por su consejo y fue su pupila desde entonces. Ahora, la historia de amor tuvo un nuevo capítulo olímpico e inolvidable.