La mamá del joven de Gualegaychú asesinado de dos balazos por su ex, escribió un emotivo mensaje en su cuenta de Facebook, tras recibir la trágica noticia.
Silvia Mantegazza, dedicó unas líneas en la despedida de su hijo, asesinado de dos balazos en la madrugada del viernes.

La novia del chico confesó horas después del hecho que ella le había pegado dos tiros con el arma reglamentaria del padre.
Tras la declaración de Nahir Galarza quedó detenida e imputada por homicidio calificado por el vínculo.
La chica está internada en un hospital psiquiátrico hasta que la causa avance.
