Dos efectivos policiales salvaron sus vidas de milagro luego de que el patrullero en el que se trasladaban fuera embestido por un tren de la línea San Martín. Ocurrió este sábado cerca de las 11 en el partido bonaerense de Pilar.

Los agentes, de 30 y 25 años, respectivamente, fueron derivados a un hospital de la zona y se encuentran internados, pero están fuera de peligro.

De acuerdo con la información oficial, los efectivos del comando de patrullas de Pilar perseguían a dos delincuentes que escapaban a alta velocidad tras cometer un robo en un comercio de la zona.

Al llegar al paso a nivel que une el barrio El Triángulo y Monterrey Sur, los delincuentes alcanzaron a cruzar con la barrera baja, pero el patrullero no llegó a pasar y fue embestido por una formación del tren San Martín.

Los oficiales fueron asistidos por compañeros policiales y por personal de Bomberos Voluntarios de la misma localidad, quienes los rescataron entre los fierros retorcidos de un patrullero. En el lugar del accidente trabajó personal de la Gendarmería Nacional.