La moto quedó secuestrada.

Un inspector del área de Accidentología de Tránsito de Ciudad fue impactado por una moto la madrugada de este domingo mientras desarrollaba tareas en un choque en zona de calles Paso de los Andes y Arístides de Villanueva y sufrió un golpe en la pierna derecha.

Producto del hecho, también se rompió una radio HT del trabajador, la que se encontraba en el sector izquierdo de su cuerpo y colisionó contra una camioneta.

El siniestro sucedió a las 6.30, cuando personal de Accidentología terminaba sus labores luego de un accidente ocurrido minutos antes y una moto Corven que circulaba hacia el norte chocó a un inspector a pesar de que el sector se encontraba señalizado.

Una colega logró sostenerlo por la campera pero la moto, al derrapar, golpeó la pierna izquierda de la víctima y la lanzó hacia el interior de una movilidad.

Los integrantes de Tránsito tomaron con contacto con el motociclista y le realizaron un test de alcoholemia, arrojando que presentaba 0,17 gramos de alcohol por litro de sangre, es decir, que se encontraba dentro del límite impuesto por la ley (0,5).

No obstante, comprobaron que circulaba sin patente y presentaba documentación vencida, por lo que solicitaron el secuestro.