access_time 23:45
|
8 de agosto de 2021
|
|
Investigan el móvil

Un hombre fue asesinado de un balazo en Las Heras: buscan a dos autores

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1628476911326Portada%20Sanchez.jpg
La víctima del asesinato tenía 30 años.

El hecho ocurrió minutos antes de las 23 en en el barrio Sargento Cabral. Los sujetos se movilizaban en una camioneta robada. La víctima fatal se encontraba con su pareja.

Un hombre de 30 años fue asesinado de un balazo en la espalda la noche de este domingo en el barrio Sargento Cabral de Las Heras.

La víctima, identificada como Nahuel Fernando Sánchez, de profesión metalúrgico, se encontraba con su pareja cuando fue abordada por dos sujetos que se movilizaban en una camioneta gris.

La primera información a la que accedió El Sol sostiene que los detectives investigan si se trató de un problema entre conocidos o un asalto. De todas formas, no descartaban otra hipótesis, por los antecedentes que analizaban. 

La reconstrucción del hecho, ocurrido minutos después de las 22.45, señala que Sánchez caminaba con la mujer por calle Mangiapani en dirección a Boulogne Sur Mer cuando ambos fueron abordados por dos hombres que se movilizaban en una camioneta Fiat Toro. 

Los dos agresores descendieron del rodado con armas de fuego y, bajo amenaza, le exigieron a la pareja a meterse a la parte delantera. Sánchez, contaron fuentes policiales consultadas por este diario, fue obligado a conducir.

Le marcaron una dirección e inició el trayecto. En ese momento se escuchó la detonación de un arma de fuego y el hombre de 30 años, oriundo del barrio Arquitecto Alfaro, se desvaneció. 

El vehículo continuó la marcha unos pocos metros y terminó chocando contra la pared de un lavadero ubicado en la zona. Luego del impacto, los dos matadores se dieron a la fuga corriendo sin ser individualizado por los testigos.

La mujer de Sánchez pidió auxilio y testigos dieron aviso al 911. Personal policial se dirigió hasta la escena. También una ambulancia. Los médicos constataron el fallecimiento del metalúrgico y personal de la División Homicidios de Investigaciones se hizo cargo de los trabajos, al igual que Policía Científica.

La causa quedó en manos del fiscal Gustavo Pirrello. La primera prueba que trascendió estaba relacionada a la camioneta Fiat Toro utilizada por los homicidas: se encontraba pedida desde el 23 de julio, cuando fue denunciada como sustraída. 

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.